Internacional
Miércoles 7 de marzo de 2018
Internacional

Bravo se lució con vistosa jugada en clasificación del City

Manchester City cayó como local ante el Basilea, pero el 4-0 a favor en la ida le alcanzó para meterse en cuartos de final de la Champions League.

Bravo se lució con vistosa jugada en clasificación del City

Manchester City había ganado 4-0 como visitante, por lo que en la vuelta, con la clasificación prácticamente abrochada, alineó varios suplentes, entre ellos el arquero chileno Claudio Bravo, quien debutó en la Champions League 2017-2018.

En casa, sin embargo, el equipo de Pep Guardiola dejó varias dudas y terminó perdiendo por 2-1, resultado que de todas formas le permitió meterse en cuartos de final del torneo de clubes más importante de Europa.

Gabriel Jesús abrió la cuenta para el local a los 8', pero los suizos dieron vuelta el marcador con tantos de Mohamed Elyounoussi (17') y Michael Lang (71').

La jugada más comentada del partido, en todo caso, la protagonizó el exarquero de Colo Colo. A los 40', Claudio Bravo cortó un ataque con el pecho, eludió a un rival y luego a otro con un sutil toque por sobre su cabeza. Los aplausos se multiplicaron y la imagen rápidamente se viralizó en todo el mundo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '