Internacional
Domingo 25 de febrero de 2018
Internacional

Bravo se consagró campeón de la Copa de La Liga con el City

El arquero chileno fue la gran figura de los “ciudadanos” en todo el torneo. Este domingo, ante el Arsenal, tapó una increíble y asistió a Agüero en el primer gol.

Bravo se consagró campeón de la Copa de La Liga con el City

El Manchester City superó con claridad por 3-0 al Arsenal en la final de la Copa de la Liga. Como fue la tónica en este torneo, Claudio Bravo fue titular y fue fundamental sobre todo cuando el marcador estaba empatado sin goles.

El capitán de la Roja estuvo increíble en la primera etapa cuando en doble instancia evitó el primero de los "Gunners". A los 18 minutos, el primer gol del Manchester City nació de sus pies. Luego de un preciso saque de meta, Sergio Agüero estuvo muy vivo para ganar la posición y con una notable definición por sobre Ospina puso el 1-0.

Vincent Company (58') y David Silva (65') cerraron la categórica victoria para los dirigidos por Josep Guardiola. Un gran torneo para Bravo que fue clave en todos los partidos disputados en la Copa de la Liga. Incluso, en la previa de este partido, su club lo destacó con un notable video.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '