Internacional
Miércoles 7 de marzo de 2018
Internacional

Bravo regresa a la titularidad en la Champions

El capitán de la selección chilena va desde el comienzo en el partido de Manchester City ante Basilea. En la ida, de visita, los ingleses se impusieron por 4-0.

Bravo regresa a la titularidad en la Champions

Tras un año en el banco de suplentes, el portero chileno Claudio Bravo regresa a la titularidad en la Liga de Campeones en el Manchester City

El equipo que dirige Josep Guardiola se mide a Basilea, por la vuelta de los octavos de final de la competición más importante del Viejo Continente. En la ida se impusieron 4-0. 

Por lo mismo, el entrenador catalán optó por un equipo que mezcla a varios valores y dejó a afuera a varios titulares: Ederson, Kevin de Bruyne, Sergio Agüero y Nicolás Otamendi comenzarán en el partido en banco de suplentes. 

Bravo no era titular desde el 23 de noviembre de 2016, en el empate 1-1 de Manchester City como visita a Borussia Monchengladbach que cerró la participación en la fase de grupos de la Champions de esa temporada. Para el regreso en los octavos de final, ante Mónaco, el portero fue el argentino Willy Caballero. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '