Internacional
Lunes 1 de abril de 2019
Internacional

Bravo podría atajar este fin de semana en el Manchester City

El golero chileno, quien el sábado se reintegró a las prácticas normales de los Ciudadanos y podría regresar al pórtico el 6 de abril, cuando se midan al Brighton por la Copa FA.

Bravo podría atajar este fin de semana en el Manchester City

La espera de Claudio Bravo para volver a las canchas podría estar llegando al final. El portero chileno, quien desde el sábado entrena normal con el resto de sus compañeros tras superar la rotura del tendón de Aquiles que sufrió el 20 de agosto y que lo ha tenido siete meses lejos de los terrenos de juego.

Esto porque Manchester City tiene un encuentro por la Copa FA ante el Brighton & Hove Albion el próximo sábado, válido por la semifinal de aquel certamen. Y Josep Guardiola está pensando en alinear al ex golero del Barcelona y Real Sociedad en aquel cotejo. 

El miércoles, los Ciudadanos recibirán al Cardiff City por la 32° jornada de la Premier League, que por ahora comanda el Liverpool con dos puntos de ventaja, aunque con un partido menos que el elenco del guardameta nacional. "Para ese juego tendremos que cambiar jugadores, los necesitamos a todos", apuntó "Pep" tras la victoria frente al Fulham.

Cabe destacar que restan dos meses para el comienzo de la Copa América y, si bien Gabriel Arias ha tenido un buen desempeño, Reinaldo Rueda adelantó que su retorno a la Roja dependerá de la competencia que logre antes del certamen de selecciones más antiguo del mundo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '