Internacional
Miércoles 7 de agosto de 2019
Internacional

Bravo habló de la presión que le pone al brasileño Ederson

En arquero chileno del Manchester City analizó su retorno a gran nivel tras superar una larga lesión.

Bravo habló de la presión que le pone al brasileño Ederson

Claudio Bravo fue importante en la pretemporada de Manchester City y fue vital en la adjudicación de la Community Shield frente al Liverpool. El arquero chileno se ha lucido bajo el horizontal y a pesar del largo tiempo sin actividad ha sido figura atajando penales y frenando balones complicados. 

A pesar de su gran retorno al arco de los "Citizens", el técnico Josep Guardiola afirmó que es se segundo portero y en ese contexto, el bicampeón de América habló de su competencia por ser el estelar. 

"Creo que los jugadores de fútbol tienen este gen competitivo. Ederson ha funcionado increíblemente desde su llegada, pero también es consciente de que estoy detrás de él, presionándolo", dijo Bravo en declaraciones que reproduce Manchester Evening News. 

"Soy consciente de que cuando no he tenido la oportunidad de jugar, mi papel es apoyar, ayudarlo y aconsejarlo... Con mi experiencia y mi carrera tiene sentido que sea yo quien lo apoye no sólo a él, sino también a los jóvenes arqueros del equipo", matizó. 

Y para cerrar, Bravo aseguró: "Igualmente nunca pierdo el gen competitivo y el hambre de seguir entrenando, jugando y luchando por los trofeos. Yo siempre quiero estar ahí". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '