Internacional
Lunes 26 de febrero de 2018
Internacional

Bravo: "El City de los mejores equipo del mundo"

El portero chileno adelantó que quiere permanecer en el club que dirige Josep Guardiola. "No buscaría otro horizonte donde no esté cómodo", dijo.

Bravo: "El City de los mejores equipo del mundo"

Claudio Bravo está feliz con el nuevo título conseguido en Europa. Junto al Manchester City obtuvo la Copa de la Liga al ganarle por 3 a 0 al Arsenal.

Su paso por los "citizens" ha sido más amargo que feliz y algunos errores le costaron la titularidad, pero su desempeño en el último partido hizo que parte de eso se disipara.

"Estamos felices porque hicimos un trabajo espléndido. Los primeros minutos mostramos nerviosismo, pero las finales son así. Nos quedamos con un título bien sufrido. Veníamos de un traspié importante y era el momento de dar el golpe", aseguró.

El chileno confirmó tras varias especulaciones que no se irá del Manchester. "Estoy en uno de los mejores equipos del mundo, no me voy a ir a buscar otro horizonte donde no esté cómodo", dijo.

"Siempre trabajo fuerte para lograr conseguir las cosas. En lo personal, me quedo con la satisfacción de haber hecho bien las cosas en este torneo y de haber levantado otro título en mi carrera", afirmó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '