Internacional
Viernes 25 de mayo de 2018
Internacional

Brasileños analizan a Valencia: "Sigue en la montaña rusa"

El volante nacional está a punto de cumplir un año en Botafogo, pero no se ha podido consolidar.

Brasileños analizan a Valencia: "Sigue en la montaña rusa"

Después de ser titular ante Audax Italiano en la Copa Sudamericana (9 de mayo), Leonardo Valencia no ha vuelto a jugar con Botafogo.  El volante quedó al margen del compromiso ante Fluminense y ante el América Mineiro estuvo todo el compromiso en el banco de suplentes.

El diario brasileño Globoesporte le dedicó una nota al chileno, donde dan cuentan del irregular paso del exjugador Palestino, quien ha mezclado buenas y malas actuaciones en el elenco de Río de Janeiro.

"El volante chileno sigue en la montaña rusa... Desde que anotó su primer gol, después de 22 partidos con la camiseta blanca y negra, Valencia ha estado 16 veces en el campo, pero todavía hay mucha desconfianza de parte de la afición", publicó el medio.

El diario se pregunta cuál posición que más le acomoda, pues ha tenido tres técnicos en el "Fogao" y con todos ha jugado en distintos lugares. "Con Jair Ventura vivió su mejor momento, actuando por el sector derecho del campo. Con Felipe Conceiçao fue volante de enlace, justo en el centro de la cancha y con la llegada de Valentim, actual adiestrador, Valencia pasó a ser puntero izquierdo, jugando doce partidos consecutivos en esa posición".

Este domingo Botafogo recibirá a Vitoria por la séptima jornada del Brasileirao, donde Valencia podría volver a la titularidad. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '