Internacional
Viernes 19 de abril de 2019
Nacional

Brandon Cortés sigue sumando minutos en Boca Juniors

El enganche argentino-chileno reemplazó a Mauro Zárate en los 88' del partido en que los "xeneizes" superaron por 2-0 a Estudiantes de Río Cuarto por la primera ronda de la Copa Argentina.

Brandon Cortés sigue sumando minutos en Boca Juniors

Boca Juniors accedió de ronda en la Copa Argentina. El cuadro "xeneize" derrotó por 2-0 a Estudiantes de Río Cuarto y confirmó su boleto para la segunda fase del certamen que se volvió a disputar en 2011 y que los "Oro y Cielo" han conquistado en dos ocasiones. El argentino-chileno Brandon Cortés vio acción en los últimos minutos.

Los pupilos de Gustavo Alfaro se pusieron en ventaja gracias a Ramón Ábila, quien en los 18' abrió la cuenta. El segundo y definitivo tanto para el cuadro bonaerense lo marcó Mauro Zárate cuando corría el minuto 44 de la primera parte.

Faltaban dos minutos para que se cumpliera el tiempo regular cuando Brandon Cortes sustituyó a Zárate y sumó su segundo encuentro con Boca Juniors, donde incluso llegó a estar citado para un encuentro en la actual edición de la Copa Libertadores. 

De hecho, el próximo desafío del elenco argentino es por el torneo de clubes más importante de América. El miércoles 24 de abril visitarán Ibagué para medirse al Tolima por la quinta jornada del Grupo G, en el que por ahora escoltan a Atlético Paranaense con siete puntos. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '