Internacional
Lunes 15 de abril de 2019
Internacional

Brandon Cortés revela que no tuvo más contactos con la Roja

Con sólo 17 años, el extremo debutó en Boca Juniors bajo la conducción de Gustavo Alfaro. De padres chilenos, la figura juvenil "xeneize" ha dicho que quiere jugar por la Roja.

Brandon Cortés revela que no tuvo más contactos con la Roja

Brandon Cortés es una de las promesas de Boca Juniors y así quedó demostrado en la confianza que le dio el técnico Gustavo Alfaro para nominarlo en la Copa Libertadores y hacerlo debutar con sólo 17 años en la Superliga de Argentina. 

El extremo pasó de volante a la ofensiva por necesidad del equipo y ahora es uno de los proyectos del club bonaerense. De padres chilenos, Cortés dijo en una entrevista con CDF.cl que su sueño es jugar por la Roja y el Barcelona, aunque por ahora el sueño de defender a la Selección está lejos, pues nunca fue considerado en la Sub 20 por Héctor Robles. 

"Yo nací acá y mis padres en Chile. Hace dos años me llamaron a entrenar con la Sub 17 de Chile. Después no tuve más contactos. Hoy sólo pienso en Boca Juniors", sostuvo en diálogo con la Oral Deportiva. 

"En inferiores jugaba de enganche, pero como Boca empezó a jugar sin enganche, empecé a jugar de '9'. Me costó, pero me fui acostumbrando. Tanto 'Pipa' (Darío Benedetto) como 'Wanchope' (Ramón Ábila) me aconsejan y me dicen que una vez que esté en el área defina. Tenía mucha ansiedad por debutar en el club en el que estoy desde el 2012", agregó. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '