Internacional
Miércoles 20 de febrero de 2019
Internacional

Brandon Cortés anotó un gol en triunfo de la reserva de Boca

El enganche chileno marcó el segundo tanto en la victoria 3-1 del equipo dirigido por Rolando Schiavi ante Atlético Tucumán. Los "Xeneizes" marchan en el 4° lugar.

&bnsp

En diciembre de 2017, Brandon Cortés anotó cuatro goles en la Copa UC que el equipo Sub 17 de Boca Juniors ganó. El enganche chileno actualmente milita en la reserva de los "Xeneizes", que este miércoles derrotó por 3-1 a Atlético Tucumán con participación estelar del diestro volante, que marcó el segundo tanto de su elenco.

A sus 18 años, el volante que no fue considerado por Héctor Robles para el proceso que terminó con un rotundo fracaso en el último Sudamericano Sub 20, es dirigido por Rolando Schiavi y aprovechó un grosero error del portero Pizzicanella para anotar el transitorio 2-1 a favor de los "Oro y Cielo". 

Los otros dos tantos fueron convertidos por Érik Bodencer y Gastón Ávila, zaguero que adquirieron a Rosario Central a cambio de 2,6 millones de dólares. Para los tucumanos descontó Mauro Osores.

Con el triunfo, la reserva de Boca Juniors alcanzó los 36 puntos en 18 encuentros, a cinco unidades del líder, San Lorenzo de Almagro. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '