Internacional
Jueves 30 de mayo de 2019
Internacional

Botafogo se abre a la opción de ceder a Leonardo Valencia

El ex Palestino es uno de los apuntados por Azul Azul para reforzar al equipo de cara al segundo semestre.

Botafogo se abre a la opción de ceder a Leonardo Valencia

La primera mitad del año ha sido para el olvido en la Universidad de Chile. Partiendo con el fracaso en la Copa Libertadores, después siguieron una serie de sucesos que han puesto a los azules constantemente en la polémica.

Es por eso que para el segundo semestre los nuevos directores deportivos de la U, Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg, trabajan para buscar refuerzos y cambiar la paupérrima campaña de los estudiantiles en el Campeonato Nacional 2019.

Uno que suena con fuerza es Leonardo Valencia. El ex Palestino no ha escondido las ganas de volver a vestir la camiseta azul y este jueves, según consignó el diario El Mercurio, Botafogo se abre a la opción de cederlo. "No hemos recibido una oferta formal por Valencia. Contamos con él, pero si llega un ofrecimiento vamos a escuchar, incluso podría salir a préstamo. Dependerá de la oferta", explicó Gustavo Nornha, vicepresidente del conjunto carioca.

Así las cosas, el equipo que dirige Alfredo Arias podría sumar su primer refuerzo para encarar el segundo semestre con miras a mejorar la campaña en su estadía en el CDA.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '