Internacional
Miércoles 22 de mayo de 2019
Internacional

Borussia Dortmund fichó a Thorgan, el hermano de Eden Hazard

El subcampeón de la Bundesliga confirmó la llegada del volante belga de 26 años, quien llega para paliar la baja de Christian Pulisic. Firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2024.

Borussia Dortmund fichó a Thorgan, el hermano de Eden Hazard

El mercado de pases para la próxima temporada ya comenzó a moverse en Europa, sobre todo en el Borussia Dortmund, que rápidamente encontró un reemplazante para Christian Pulisic, quien fue transferido al Chelsea a cambio de 64 millones de euros. El escogido fue Thorgan, el hermano de Eden Hazard, quien dejó el Borussia Mönchengladbach previo pago de 25 millones de euros. 

"Estoy agradecido por los cinco años que pasé en el Mönchengladbach, pero estoy en el momento adecuado para dar el siguiente paso", reconoció el volante de 26 años, quien marcó 10 goles en la Bundesliga esta temporada y firmó un contrato de cinco temporadas con su nuevo elenco.

Lo curioso es que el ex Lens de Francia llega para paliar la baja del volante estadounidense nombrado en el anterior párrafo. Y él se supone que llegó a los Blues para suplir la salida de Eden Hazard al Real Madrid, cuestión que no se ha confirmado. Vale decir: es el reemplazante del reemplazante de su hermano.

Por ahora es el segundo refuerzo confirmado por el subcampeón de la Primera División de Alemania, que también se hizo con los servicios del lateral izquierdo titular del Hoffenheim, Nico Schulz, a cambio de 27 millones de euros. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '