Internacional
Viernes 12 de octubre de 2018
Internacional

Bolt marcó sus primeros dos goles como profesional

El jamaicano se inscribió con un doblete en su segundo partido de prueba con el Central Coast Mariners.

Bolt marcó sus primeros dos goles como profesional

Usain Bolt debutó en las redes como futbolista profesional al marcar sus dos primeros goles con la camiseta del Central Coast Mariners de la Liga A de Australia. 

En su segundo partido de prueba, un amistoso que los Mariners ganaron 4-0, el jamaicano demostró algo de su velocidad y olfato goleador para inscribirse en el marcador. 

En el primer gol, ganó una pelota y con su velocidad pudo separarse del marcador para definir con un zurdazo bajo. En el segunto tanto, aprovechó un error del defensor y el portero rival para quedar solo frente al arco y definir con su pierna más hábil. 

El jamaicano fue titular por primera vez y, más allá de los goles no quedó del todo conforme. 

"Marcar un gol en tu primer partido real es una gran cosa. Es una gran sensación, porque para esto trabajé", dijo el velocista. 

"Veo fútbol así que entiendo los movimientos, pero las pequeñas cosas, como correr al espacio dejando a los defensas atrás... He aprendido mucho y he mejorado rápido, lo creo", añadió. 

El 19 de octubre será el inicio del campeonato oficial de la primera división australiana. Allí el jamaicano sabrá si continuará como parte del plantel. En esa oportunidad el Central Coast Mariners visitará al Brisbane Roar FC. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '