Internacional
Jueves 17 de mayo de 2018
Internacional

Bologna ofrece una extensión a Pulgar y lo tasa en alta cifra

El único chileno en la Serie A se ganó un puesto de titular, suma pretendientes y el elenco del norte de Italia espera respuesta mientras pone precio.

Por: Luis Rivera Talpen
Bologna ofrece una extensión a Pulgar y lo tasa en alta cifra

Es momento de ofrecimientos y extensiones de contrato en Bologna. En abril renovó su vínculo el director deportivo Riccardo Bigon (quien llevó a Eduardo Vargas a Napoli) y en la búsqueda de un delantero, el secretario técnico Marco di Vaio se trasladó hasta México para ver en cancha el desempeño de Nicolás Castillo. 

El cuadro del norte de Italia es el club de Erick Pulgar, el único chileno de la Serie A. Y en ese contexto de cambios e ideas de renovación, el volante recibió una propuesta para extender su contrato, el cual expira en 2019.

La idea del conjunto rossoblu es extenderlo hasta 2022 y ofrecerle un sueldo por temporada de 800 mil euros, es decir, unos 48 millones de pesos chilenos al mes. Aún esperan respuesta. 

En paralelo, si un club quisiera contratarlo en este momento, como la Roma que lo tiene en carpeta, los italianos pusieron un piso de 20 millones de euros para empezar a negociar una transferencia. Claro, Pulgar es uno de los mediocampistas más destacados en la distribución y el que más kilómetros recorre en el Calcio.

Faltando un partido para el cierre de la campaña 2017-2018, el antofagastino suma 32 presencias (una más en Copa Italia), tres goles y nueve tarjetas amarillas. 

En las últimas horas, además, el técnico Reinaldo Rueda lo convocó a la Roja para los amistosos ante Rumania, Serbia y Polonia.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '