Internacional
Sábado 30 de marzo de 2019
Internacional

Bielsa vuelve a ilusionarse con el ascenso en Inglaterra

Leeds United, cuadro que dirige el rosarino, venció al Millwall y sumada a la caída del Sheffield United, regresó al segundo lugar del Championship.

Bielsa vuelve a ilusionarse con el ascenso en Inglaterra

Marcelo Bielsa y Leeds United volvieron a sonreír en Inglaterra. Luego del tropiezo en la fecha anterior ante Sheffield United, la escuadra del rosarino se recuperó con un angustiante 3-2 sobre Millwall.

Las cosas no partieron bien para el equipo del "Loco" ya que a los 10' la visita se adelantó mediante Ben Thompson y Patrick Bamford desperdició un penal. Sin embargo, Pablo Hernández dejó las cosas 1-1 a los 31'.

En el complemento Ben Marshall (55') marcó para Millwall, pero los goles de Luke Ayling (71') y Pablo Hernández (83') le dieron la victoria al Leeds United, que se celebró con todo.

¿Por qué? Sheffield United, rival directo en la lucha por el segundo ascenso, cayó 3-2 ante Bristol City y rettrocedió al tercer lugar del Championship.

A siete fechas para el final Marcelo Bielsa sigue creyendo en grande junto al Leeds United. En la próxima jornada visitará al Birmingham.

Foto: Tony Johnson

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '