Internacional
Lunes 13 de agosto de 2018
Internacional

Bielsa va puntero: "Es pronto para sacar conclusiones"

El Leeds ha ganado los dos primeros partidos de la temporada y es el equipo con mejor diferencia de gol en la segunda división inglesa. "En cada partido nos tenemos que probar", dijo.

Bielsa va puntero: "Es pronto para sacar conclusiones"

Marcelo Bielsa ha dirigido dos partidos oficiales al Leeds United: dos victorias, siete goles a favores y dos en contra. Seis puntos que por cosas de la programación de la Championship inglesa no tienen a los dirigidos del rosarino como punteros. El líder es Middlesbrough, que tiene un partido más y suma 7 unidades. 

El último triunfo, un 4-1 sobre el Derby County que dirige Frank Lampard, alzó al histórico elenco a los puestos de avanzada y lo confirmó como uno de los mejores en el arranque de la segunda división inglesa. Para Bielsa, en todo caso, no es tiempo de sacar conclusiones. 

"La presentación del equipo fue mejor contra Derby que lo que fue contra Stoke City (primera fecha). Pero con lo que ha pasado en estos partidos hasta ahora, no significa que tengamos la oportunidad de hacerlo bien. Es muy pronto para sacar conclusiones", expresó el entrenador. 

"En cada partido tenemos que probarnos a nosotros mismos. Esta es una competición en la que tienes que mostrar regularidad, hay que tener eso en mente", añadió. 

"Si ves la tabla después de 23 partidos y después de 46 partidos, verás diferencias. Así que cualquier análisis prematuro es inconveniente", cerró. 

Sobre la locura que ha provocado el equipo con el buen arranque, Bielsa dijo que lo mejor es llenar el gusto de los hinchas. "Los fanáticos son lo más importante en lo que hacemos. Si ellos están felices, nosotros lo estamos más", concluyó. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '