Internacional
Sábado 26 de octubre de 2019
Internacional

Bielsa también tuvo palabras para el movimiento social en Chile

El director técnico del Leeds United, quien fuera DT de la Roja por casi tres años, se refirió a la manera que tuvo la gente de manifestarse en estos últimos ocho días.

Bielsa también tuvo palabras para el movimiento social en Chile

Marcelo Bielsa estaba reacio a dar una respuesta. Pero de todas maneras, algunas palabras tuvo para el Movimiento Social que vive Chile. "Soy sólo un entrenador, no tengo el poder de hablar de todo. Mi opinión es sólo una más", afirmó el argentino, quien este sábado 26 de octubre vio cómo su equipo, el Leeds United, igualó sin goles ante el Sheffield Wednesday por la fecha 14 de la Segunda División del fútbol inglés. 

Pero el trasandino lanzó varios elogios por la manera en que se han dado la mayoría de las manifestaciones. "Admiro lo que está haciendo el pueblo chileno, toman la democracia de forma distinta. Son un ejemplo para el resto de los países maltratados por las autoridades. Reclaman de la manera democrática correcta", comentó el rosarino. 

"Para tener una buena democracia no sólo tienes que votar. Siempre todos describen a los chilenos como gente moderada, pero tienen una convicción. Son gente firme", complementó Bielsa, quien dirige su segunda temporada al elenco de Elland Road y por ahora es escolta de la segunda categoría inglesa. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '