Internacional
Jueves 23 de agosto de 2018
Internacional

"Bielsa es lo más marketinero que he visto en mi vida"

Alfio Basile, ex técnico de la selección argentina, disparó contra el "Loco".

"Bielsa es lo más marketinero que he visto en mi vida"

Alfio Basile y Marcelo Bielsa, dos ex entrenadores de la selección argentina, nunca han tenido mucha simpatía entre sí, pero más allá de eso las palabras del "Coco" contra el "Loco" igual llamaron la atención.

En entrevista con el diario La Nación de Argentina, Basile disparó contra el ex adiestrador de la Roja. "No quiero hablar de Bielsa porque es lo más marketinero que he visto en mi vida. No debe ser su culpa porque me parece un muy buen tipo, pero no me explico cómo televisan un partido de la B. ¿Quién paga eso? ¡Averiguá! ¿Quién pagó cuando dirigió al Lille? Yo no lo puedo creer. Nunca agarra un equipo grande, con obligación de ganar. Ahora, como técnico, todos los jugadores dicen que es un muy buen técnico, y si coincide la mayoría...", señaló.

"Hablé con él una sola vez en Atocha, en la estación de trenes de Madrid. Fui a ver a la selección, que jugaba en Sevilla, y él dirigía a la Argentina. Me vio y me invitó a sentarme a tomar un café. Me acuerdo que me preguntó cómo eran las eliminatorias. '¿De local o de visitante?', le dije. 'De visitante te tiran flechas, leones, pumas y piedrazos. Y de local, sos local de verdad', y empezó a reírse. Pero después no lo vi más; son tipos raros, no lo ves en ningún lado. ¿Pero a quién han televisado jugando en la B? ¡Ni a Mourinho...! No me lo explico", agregó.

De quien sí tuvo buenas palabras es de Juan Román Riquelme. "Un crack, está solo un escalón debajo de los extraterrestres Maradona, Messi y Pelé. De los normales es el mejor. Es único, tiene ojos en el culo. Por ahí hacía 'tac', y dejaba a un tipo solo. Y como tipo, un fenómeno. Un loco, un día te da un abrazo y te dice 'Coco vamos a tomar mate', y al otro no te saluda. Pero no de jodido, sino porque él es así. Él es así", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '