Internacional
Lunes 4 de marzo de 2019
Internacional

Berizzo incluyó a ex goleador de Huachipato en su primera nómina

Carlos González, quien milita en Pumas de México y pasó por cuatro clubes chilenos, fue uno de los 23 jugadores del exterior que el "Toto" convocó para la Selección de Paraguay.

Berizzo incluyó a ex goleador de Huachipato en su primera nómina

Eduardo Berizzo comenzó oficialmente su proceso al mando de la Selección de Paraguay el 22 de febrero. Y ya confeccionó su primera nómina de futbolistas que militen en el extranjero para afrontar dos encuentros amistosos frente a Perú y México el 22 y 26 de marzo, respectivamente. En esa lista destaca el delantero Carlos González, quien hoy milita en Pumas de la UNAM de México. 

El delantero de 26 años lleva 12 goles en el elenco que supo tener como figura a Nicolás Castillo y había anotado 13 en el Necaxa, su primer club en el balompié azteca. El ariete parece haber encontrado su lugar en el mundo en la Liga MX, pero antes pasó por cuatro clubes chilenos. 

Huachipato fue el último de esos equipos. En el cuadro acerero, González marcó 12 tantos en 26 encuentros. También militó en San Marcos de Arica, Santiago Wanderers y Magallanes, donde registró 24 anotaciones en dos años. 

Por estos días, Eduardo Berizzo ha trabajado con un equipo sparring Sub 19, con miras a las futuras generaciones de jugadores guaraníes. Tiene 22 futbolistas a su cargo, mientras espera sus primeros dos encuentros oficiales al mando de la Albirroja. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '