Internacional
Martes 16 de julio de 2019
Internacional

Beccacece y Montillo brillaron en la ceremonia de la Superliga Argentina

El ex entrenador de la Universidad de Chile y el ex volante azul fueron protagonistas y recibieron importantes galardones en el país trasandino.

Beccacece y Montillo brillaron en la ceremonia de la Superliga Argentina

Este lunes por la noche se celebró en Argentina una ceremonia de premiación donde se reconoció a los mejores de la Superliga trasandina pasada. En aquel acto dos con pasado azul fueron galardonados: Sebastián Beccacece y Walter Montillo.

El ex entrenador de la Universidad de Chile recibió el premio "Fair Play" debido a su paso por Defensa y Justicia, club con el que se mantuvo peleando el título hasta la última fecha palmo a palmo junto a Racing de Avellaneda. 

Por su parte, el ex Santos fue elegido como el mejor jugador de la primera división Argentina, y tras recibir la distinción aseguró que "lo quiero comparitr con mis compañeros, con el cuerpo técnico y con mi señora que me convenció para volver después del retiro. Les agradezco a todos los que estuvieron en las malas".

Otro ex futbolista con pasado en el fútbol chileno que fue protagonista de la ceremonia fue Néstor Gorosito, quien fue destacado como el mejor entrenador de la liga luego de su destacada campaña con Tigre, pese a descender a la Primera B.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '