Internacional
Sábado 2 de febrero de 2019
Internacional

Beccacece sigue con su buena racha en Argentina

El exayudante de Jorge Sampaoli sigue invicto junto a Defensa y Justicia, quien ganó a último minuto y alcanzó a Racing en la cima del torneo.

Beccacece sigue con su buena racha en Argentina

Sebastián Beccacece sigue haciendo noticia en Argentina. Su buen rendimiento junto a Defensa y Justicia lo tiene en los puestos de avanzada, peleando palmo a palmo el liderato junto a Racing de los chilenos Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias.

En la noche de este viernes venció a último minuto por 2-1 a San Martín de Tucumán por una nueva jornada de la Superliga Argentina. Los goles fueron marcados por Alberto Costa (19´) para los tucumanos, mientras que para Defensa y Justicia marcaron Olíver Benítez (82´) en contra y Nicolás Fernández (90+2').

Los dirigidos del exayudante de Jorge Sampaoli dieron vuelta el marcador en los últimos diez minutos, generando una eufórica celebración de Beccacece, quien sigue invicto al otro lado de la cordillera.

Con este resultado el "Halcón" alcanza a Racing de Avellaneda en la cima del torneo, aunque la "Academia" tiene un partido menos, el cual disputará este domingo a las 19:20 hora chilena.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '