Internacional
Lunes 8 de julio de 2019
Internacional

Beccacece planea darle una chance al "Gato" Silva

Pese a que todo indicaba que el volante chileno saldría de Independiente, el nuevo DT del Rojo ha visto bien al jugador de 33 años, que recibió dos días de permiso para estar en el nacimiento de su hijo.

Beccacece planea darle una chance al "Gato" Silva

La estadía de Francisco Silva en Independiente ha estado lejos de satisfacer las expectativas que surgieron en torno a su incorporación. El "Gato" ha sufrido muchas lesiones y todo parecía indicar que debería buscar otro club para seguir su carrera. Pero, al parecer, Sebastián Beccacece tiene otra opinión. Y podría aplicarla el jueves de esta misma semana.

¿Por qué? Porque el elenco de Avellaneda debe enfrentar a Universidad Católica de Ecuador en la Copa Sudamericana. El primer encuentro de la llave frente al verdugo de Colo Colo será en Argentina. Y el quillotano podría tener minutos en cancha. 

El mediocampista de 33 años recibió un permiso de dos días para poder estar en Chile en el nacimiento de su hijo y lo más probable es que el nuevo DT del Rojo le dé una oportunidad para mostrar parte de su fútbol ante los quiteños. De hecho, según la información que entrega el diario Olé, Silva le sacó ventaja a Nicolás Domingo en la lucha por hacerse con un lugar en la oncena estelar.

De todas maneras, el ex entrenador de Defensa y Justicia también tiene a Pablo Pérez como una variante para situar como eje del centro del campo y pretende futbolistas con lectura de juego y buena distribución de pelota, cuestión que el formado en las divisiones inferiores de Universidad Católica sí cumple. Pedro Pablo Hernández, por su parte, parece tener las horas contadas en esa institución. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '