Internacional
Viernes 6 de julio de 2018
Internacional

Beccacece encontró club tras dejar la selección argentina

El extécnico de Universidad de Chile fue oficializado en Defensa y Justicia, club al cual ya dirigió.

Beccacece encontró club tras dejar la selección argentina

Francia acabó con el sueño argentino en Rusia 2018. Tras una sufrida clasificación en fase de grupos, los trasandinos sufrieron el poderío de los galos en octavos de final.

Las principales críticias cayeron en Jorge Sampaoli y el cuerpo técnico, que integraba Sebastián Beccacece. El rosarino dejó de ser el ayudante del calvo estratega y el entrenador de la Sub 20 Albiceleste.

Luego de que la AFA confirmara su salida, el extécnico de Universidad de Chile fue oficializado en Defensa y Justicia, club al que dirigió antes de llegar a la selección de su país.

"Sebastián asumirá el próximo lunes, y estará acompañado por Nicolás Diez (ayudante de campo), Martín Bressan (preparador físico), a quienes se les sumará Juan Carlos Gambandé (entrenador de arqueros), Leandro Bugliani (preparador físico) y Ezequiel Scaziga (analista de video) quienes ya venían trabajando en el club".

"Esta será la segunda etapa de Sebastián en Defensa. En su primer ciclo entre el torneo local, la CONMEBOL Sudamericana y la Copa Argentina, dirigió al equipo en 26 encuentros, ganando 17 partidos, empatando 3 y perdiendo solo 6, obteniendo el 73% de los puntos en juego", informó la institución de Florencio Varela.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '