Internacional
Sábado 18 de mayo de 2019
Internacional

Bayern Múnich se quedó con su séptima Bundesliga seguida

El cuadro bávaro goleó por 5-1 al Eintracht Frankfurt y se consagró heptacampeón de la máxima categoría alemana en la despedida de Ribbery y Robben del club.

Bayern Múnich se quedó con su séptima Bundesliga seguida

Bayern Múnich parece no tener rival en la primera división del fútbol alemán. Los bávaros golearon por 5-1 al Eintracht Frankfurt y se consagraron heptacampeones de la Bundesliga justo el día en que Franck Ribéry y Arjen Robben terminan su ciclo en el club.

Para el elenco que dirige Niko Kovac anotó Kingsley Coman en los 4', David Alaba en los 53', Renato Sanches en los 58' y los dos homenajeados le pusieron un par de broches dorados a la victoria: Ribéry en los 72' y Robben en los 78' sentenciaron el título y desataron la fiesta en el Allianz Arena. Para los visitantes marcó Sebastian Haller en los 50'

Si bien el Bayern ganó y dejó sin chances, el Dortmund comenzó la 34° fecha con opciones de ser campeón y necesitaba ganar al Borussia Mönchengladbach por 2-0 a raíz de un tanto de Jadon Sancho en los 45' y otro de Marco Reus en los 54'. 

Así las cosas, el Bayern Múnich ganó el certamen con 78 puntos. Borussia Dortmund quedó como su escolta con 76 unidades. RB Leipzig cerró el podio con 66 y el Bayer Leverkusen fue el último de los elencos que accedió a la fase grupal de la Champions League gracias a los 58 puntos que acumuló. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '