Internacional
Viernes 3 de agosto de 2018
Internacional

Bayern Munich despidió y dio las gracias a Vidal

Karl-Heinz Rummenigge fue el encargado de despedir públicamente al "Rey", quien ganó seis títulos con el conjunto alemán.

Bayern Munich despidió y dio las gracias a Vidal

Ya es oficial. Después de tres años, Arturo Vidal dejó el Bayern Munich y se transformó en el nuevo refuerzo del Barcelona de España.

En el conjunto bávaro, el "Rey" ganó seis títulos (tres Bundesliga, una Copa de Alemania y dos Supercopas) y se transformó en uno de los jugadores favoritos de la hinchada.

Karl-Heinz Rummenigge, exjugador del club y actual presidente de la Junta Directiva, fue el encargado de despedir al chileno públicamente. "Celebramos un gran éxito durante este tiempo y Arturo tuvo una participación significativa en eso. Siempre ha estado a la altura de los juegos importantes y siempre pudimos confiar en él ", señaló el directivo.

"Gracias al Bayern y a todos los fanáticos. Realmente disfruté el tiempo en Munich. Me gustaría agradecer al club por darme otra oportunidad de enfrentar un nuevo desafío en Barcelona ", respondió el "Rey".

La cuenta de Twitter del conjunto oficial escribió un emotivo: "¡Gracias por todo Arturo y buena suerte en España!". El "Rey" dejó huella en Baviera.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '