Internacional
Miércoles 27 de marzo de 2019
Internacional

Bayern Múnich anunció el fichaje de otro campeón mundial

El elenco bávaro confirmó que paga la cláusula de recisión del francés Lucas Hernández, quien abandonará el Atlético Madrid a cambio de 80 millones de euros. Se sumará a Benjamin Pavard.

Bayern Múnich anunció el fichaje de otro campeón mundial

El Bayern Múnich arma su defensa para la próxima temporada a base de campeones mundiales. El 9 de enero, anunció el fichaje del lateral derecho francés del Stuttgart, Benjamin Pavard, a cambio de 35 millones de euros. Y este miércoles, los bávaros comunicaron que abonarán los 80 millones de euros para activar la cláusula de salida del carrilero izquierdo del Atlético Madrid Lucas Hernández. 

"Esta es la decisión más importante y difícil que he tomado en mi carrera. En el Atlético he crecido como futbolista, persona y me he convertido en el jugador que soy", afirmó el zurdo futbolista de 23 años al sitio oficial del cuadro colchonero. 

Hernández, quien alcanzará 12 años en el elenco de Manzanares, ha disputado 14 encuentros en la actual Liga de España, en la que marcó un solo gol, frente al Huesca el 19 de enero en el triunfo 3-0 de los pupilos de Diego Simeone.

El contrato que tendrá el oriundo de Marsella con el Bayern Múnich comenzará el 1 de julio de 2019 y finalizará el 30 de junio de 2024. "Estoy muy contento de que hayamos podido contratar a uno de los mejores jugadores defensivos del mundo", manifestó el director deportivo del elenco muniqués, Hasan Salihamidzic. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '