Internacional
Miércoles 14 de marzo de 2018
Internacional

Bayern de Vidal cerró la llave ante el Besiktas de Medel

En el duelo de chilenos, el conjunto bávaro se impuso por 3-1 en el partido de Vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones y el global fue 8-1

Bayern de Vidal cerró la llave ante el Besiktas de Medel

El Bayern Munich de Arturo Vidal se impuso por 3-1 frente al Besiktas de Gary Medel, por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, jugado en el Estadio Vodafone Park de Turquía. El marcador global quedó en un contundente 8-1 a favor de los bávaros.

La cuenta la abrió Thiago Alcantara (18'), quien conectó un centro de Thomas Müller con un sutil remate a la derecha que descolocó al portero Tolga Zengin. El marcador se mantuvo igual, con algunas aproximaciones de ambos equipos por todo el primer tiempo.

Cuando comenzó el complemento, el conjunto del "Rey" amplió el marcador a través de un autogol del lateral derecho Gökhan Gönül (46'). Con esto, la llave estaba completamente cerrada cuando restaba todo el segundo tiempo por jugarse.

El descuento para el elenco del "Pitbull" llegó por obra del brasileño Vágner Love (59'). Cuando el conjunto de Estambul buscaba el empate, Sandro Wagner (84') sentenció el 3-1 definitivo.

Ambos chilenos estuvieron en la cancha todo el encuentro y cumplieron una buena actuación. Vidal podrá seguir con su sueño de conquistar la "Orejona", mientras que Medel se enfocará en la Superliga de Turquía, para poder obtener el primer título en su carrera a nivel de clubes.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '