Internacional
Domingo 3 de febrero de 2019
Internacional

Barrios: "En un momento, soñé con retirarme en Colo Colo"

El delantero argentino-paraguayo no olvida a los albos, pese a su amargo segundo paso.

Barrios: "En un momento, soñé con retirarme en Colo Colo"

El regreso de Lucas Barrios a Colo Colo en junio pasado generó muchas expectativas dada su excelente campaña entre 2008 y 2009. Sin embargo, su segunda etapa en Macul decepcionó a todos y en diciembre terminó su vínculo.

El delantero estuvo poco tiempo cesante y fichó en Huracán de Argentina. La semana pasada, de hecho, anotó su primer gol frente al Rosario Central de Alfonso Parot. Pese a su presente, aún no se olvida de los albos.

"Trato de no prometer cosas porque en un momento soñé con retirarme en Colo Colo, pero no se dio. Hoy prefiero otro mensaje para darle al hincha, transmitirle que vivo el día a día intensamente", sostuvo en diálogo con Olé.

La "Pantera" no se detuvo ahí y agregó: "Una de las mejores etapas que tuve, fue en Colo Colo, en el boom del 2008 cuando salí goleador del mundo".

Barrios, además, incluyó a Claudio Borghi en el listado de los técnicos más influyentes de su carrera. "Tuve muchos entrenadores buenos: Marcelo Lippi, el Tata Martino, a Rubén Romano en México, al Bichi Borghi, a Tocalli también. Me debo estar olvidando de muchos, pero siempre hay que tratar de aprender de cada uno", declaró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '