Internacional
Domingo 9 de diciembre de 2018
Internacional

Barcelona se rinde ante el "comandante" Vidal

Producto de su actuación en el derbi catalán, el "Rey" fue el blanco de los elogios por parte de la prensa española.

Barcelona se rinde ante el "comandante" Vidal

Arturo Vidal cumplió una notable actuación y fue clave en la goleada 4-0 del Barcelona sobre Espanyol en el derbi catalán. El "Rey" jugó todo el encuentro y mostró un enorme despliegue en el mediocampo de los "culés".

El chileno acaparó los elogios de la prensa hispana, sobre todo de los medios de Cataluña. El diario Sport le dedicó un artiículo titulado "La nave azulgrana tiene un nuevo comandante".

"Ante la baja de un Arthur que parecía tener la plaza asegurada ha ido irrumpiendo un jugador que empezó lejos de su mejor tono, pero que pasito a pasito ha ido ganando galones a medida que iba alcanzando su mejor punto a nivel físico. Ver a Arturo Vidal sobre el césped del RCDE Stadium ayer fue una verdadera gozada", comienza el texto que destaca la importancia del ex Bayern Munich para el esquema de Ernesto Valverde.

"En un Barça con múltiples facetas, Vidal le viene a Valverde como anillo al dedo. Se ha ganado un puesto en el once por empeño, por tesón y porque ha ido encontrándose a gusto a medida que iba viéndose mejor físicamente. Si mantiene este elevado nivel de exigencia parece muy complicado que Valverde tenga motivos de devolverlo al banquillo", explica el citado medio.

"Así es el Rey Arturo, así las gasta el nuevo comandante de una nave, la azulgrana, que está encantada de todo lo que transmite el chileno", cierra.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '