Internacional
Viernes 18 de enero de 2019
Internacional

Barcelona se mantiene en la Copa del Rey y ya tiene rival

Pese a la demanda que había presentado el Levante hacia la Federación Española, la jueza a cargo desestimó la denuncia y los "culés" seguirán en la competición.

Barcelona se mantiene en la Copa del Rey y ya tiene rival

Luego de la polémica por una supuesta alineación indebida del Barcelona en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey frente al Levante, la jueza del Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol, Cármen Pérez, desestimó la demanda interpuesta por el equipo de la ciudad de Valencia.

La magistrada no aceptó la denuncia debido a que Juan Brandáriz ,"Chumi", debía cumplir la sanción por la liga donde compite el Barcelona "B", la Segunda División B de España, situación que sí ocurrió.

Por lo tanto Vidal y sus compañeros se enfrentarán al Sevilla en los cuartos de final de la Copa del Rey. El partido de ida será el próximo 23 de enero, a las 17:30 chilena, en el Ramón Sánchez - Pizjuán.

Levante, por su parte, tiene dos instancias más para apelar. Primero está el Comité de Apelación de la Federación y luego el Tribunal del Arbitraje del Deporte , la última instancia deportiva y española a la que pueda acudir.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '