Internacional
Domingo 20 de enero de 2019
Internacional

Barcelona de Arturo Vidal es foco de la polémica en España

La prensa hispana asegura que en el gol de Luis Suárez hubo foul sobre el arquero. Leganés aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias.

Barcelona de Arturo Vidal es foco de la polémica en España

Barcelona de Arturo Vidal sigue a paso firme en La Liga. El cuadro del chileno superó al Leganés por 3-1 en un partido marcado por la polémica, sobre todo tras el gol de Luis Suárez.

El uruguayo, quien anotó el 2-1, impactó al arquero Pichu Cuéllar de manera casual y generó los reclamos del elenco visitante, quienes pidieron falta. La acción se revisó en el VAR y finalmente el árbitro validó el tanto.

El cuadro madridista informó que presentará en las próximas horas una queja formal a la Federación Española de Fútbol y una aclaración al Comité Técnico de Árbitros por el veredicto tomado pese al uso de la tecnología.

"La jugada es muy clara. No hablamos ni con la genere del VAR ni los árbitros. El Barça no necesita estas acciones para adelantarse en el marcador. Si hay contacto dentro del área es falta", manifestó molesto el técnico Mauricio Pellegrino.

"Otro planchazo del VAR", título Marca, diario cercano al Real Madrid; mientras que AS realizó una gráfica con el momento preciso de la jugada.

Arturo Vidal vio todo el partido desde la banca.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '