Internacional
Jueves 8 de noviembre de 2018
Internacional

Barça: la noticia que podría darle más minutos a Vidal

Philippe Coutinho se lesionó en el partido contra el Inter de Milán y ahora el técnico Ernesto Valverde debe manejar el problema.

Barça: la noticia que podría darle más minutos a Vidal

Con el empate 1-1 frente a Inter de Milán, Barcelona aseguró un lugar a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa a falta de dos fechas para el fin de la fase de grupos. En ese encuentro contra los lombardos, una mala noticia complicó los planes de la temporada para el técnico de los catalanes Ernesto Valverde. 

Philippe Coutinho (en la imagen a la derecha) se lesionó y estará fuera entre dos y tres semanas. El brasileño se desgarró el bíceps femoral de la pierna izquierda y su ausencia vuelve a darle una posibilidad de más protagonismo a Arturo Vidal, tal como pasó cuando Lionel Messi quedó afuera. 

Con esta lesión del carioca, Valverde nuevamente debe armar el puzzle de la mitad de cancha hacia arriba. Podría ingresar el francés Ousmane Dembelé, sin embargo, había sido desplazado de la titularidad por su irregular exhibición durante el inicio de la temporada. 

El chileno, cuando ingresó, se ha instalado como un volante de enlace y muchas veces pasa a la zona de ataque como centrodelantero, acompañando a Luis Suárez. Ahora todo depende de Valverde. El "Rey" sigue expectante y en un correcto nivel ante las pocas oportundidades.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '