Internacional
Martes 2 de abril de 2019
Internacional

Baeza alabó a Pavez: "Ojalá integre la nómina para la Copa América"

El angelino destacó el actual momento que vive su ex compañero en Colo Colo. Además, detalló su experiencia en Arabia Saudita y la salida de Pablo Guede del club.

Baeza alabó a Pavez: "Ojalá integre la nómina para la Copa América"

El proceso de Mario Salas en Colo Colo comenzó a principio de año y lo hizo con una dura baja. Claudio Baeza dejó el "Cacique" para ir a jugar al Al Ahli de Arabia Saudita, que lo dirigía en ese entonces Pablo Guede.

Dos meses después, Baeza, en diálogo con Radio Agricultura, habló sobre su adaptación al país y cómo ha sido llegar a una cultura totalmente distinta. "Estoy muy contento. Ha sido una linda experiencia, ya que me he sentido muy cómodo estos dos meses y medio que llevo acá. Yo no decido cuánto tiempo me quedaré. Es una linda ciudad, un lindo país y me he sentido muy bien en Jeddah", detalló.

"El idioma es muy complicado y eso ha dificultado mi estadía acá, pero he ido aprendiendo unas palabras, todo en inglés. Tenemos dos traductores que nos ayudan; Paulo Díaz me ha ayudado bastante también. Una vez fuimos a un salón y había comida en el piso, ellos normalmente lo hacen, me chocó bastante, pero compartí con ellos y todo bien", agregó el volante.

El angelino aseguró que sigue pendiente de su ex equipo, pese a la distancia, y explicó que "siempre estoy viendo a Colo Colo, de hecho he visto todos los partidos. Estas primeras fechas se ha visto un equipo sólido. Se nota que están con la idea de Mario (Salas) de siempre ir al ataque y siempre presionar. Es un equipo muy trabajado y los resultados los han acompañado, estoy muy contento por el club y sé que les irá muy bien".

Casi al mes de haber llegado por expresa petición de Guede, el ex técnico de Palestino fue cesado. "Serrucho" aclaró que que no se ha comunicado con su ex entrenador, pero le deseó lo mejor en su futuro. "No he hablado con Guede desde que se fue, sólo me dijo que siga trabajando como siempre lo hice. Obviamente siempre que tenga la oportunidad de llevarme lo va a hacer, pero estuve muy poco tiempo con él acá. Estoy súper agradecido de él y sé que el equipo que tome le irá bien", dijo.

Finalmente, Baeza opinó sobre el gran momento que vive Esteban Pavez, lo que le valió ser nominado a la selección chilena. "No me sorprende lo de Esteban. Lleva mucho tiempo teniendo un buen rendimiento y por algo se fue a Brasil, la está rompiendo y ojalá siga así. Me pone contento su llamado a la Selección y ojalá pueda integrar la nómina de la Copa América", cerró.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '