Internacional
Martes 1 de enero de 2019
Internacional

Aubameyang hace olvidar a Alexis a punta de goles

Arsenal se impuso por 4-1 ante Fulham y el gabonés, quien asumió la labor de reemplazar al chileno, se escapó en la tabla de artilleros.

Aubameyang hace olvidar a Alexis a punta de goles

Arsenal está en una etapa de renovación tras la salida de Arsene Wenger y la llegada de Unai Emery en el banco. Y si bien el adiós del legendario estratega francés fue después que la de Alexis Sánchez, la firma del tocopillano en Manchester United fue el primer paso del nuevo elenco "Gunner". 

Así, Pierre-Emerick Aubameyang fue el elegido por la dirigencia de los londinenses para asumir la responsabilidad de reeemplazar al chileno. El gabonés llegó en enero pasado desde el Borussia Dortmund y en 34 partidos de Premier League ha marcado 24 goles.

De hecho, en la temporada 2018-2019 ya lidera la estadística con 14 tantos y por ahora Harry Kane suma 13, tal como Mohamed Salah. 

Este martes, Aubameyang anotó el cuarto tanto en la victoria de Arsenal por 4-1 sobre Fulham. Los otros tantos del encuentro para el exequipo de Sánchez fueron obra de Granit Xhaka, Alexandre Lacazette y Aaron Ramsey. El descuento lo inscribió Aboubakar Kamara. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '