Internacional
Miércoles 6 de febrero de 2019
Internacional

Atlanta United fichó al hermano de Paul Pogba

El actual campeón de la MLS confirmó la llegada de Florentin Pogba, quien llega como jugador libre tras haberse desvinculado del Genclerbirligi turco hace siete meses.

Atlanta United fichó al hermano de Paul Pogba

Atlanta United confirmó el fichaje de Florentin Pogba. El defensor, uno de los hermanos que tiene el volante del Manchester United, llega al actual campeón de la MLS siete meses después de haber terminado su vínculo con su último club, el Genclerbirligi de Turquía, donde alguna vez jugó Nicolás Peric.

El zurdo defensor de 28 años registra pasos por el Saint Etienne, donde permaneció cinco temporadas. Antes estuvo en el Sedan. "Nos complace dar la bienvenida oficial a Florentin. Es un central muy físico que también tiene la capacidad de jugar con los pies", dijo el vicepresidente del club, Carlos Bocanegra. 

Florentin Pogba es el séptimo refuerzo del equipo, que también contrató a Gonzalo Martínez desde River Plate, Dion Pereira del Watford. Cabe destacar que Atlanta United hizo la venta más cara en la historia de la MLS en el mercado invernal europeo: traspasó al paraguayo Miguel Almirón al Newcastle a cambio de 27,6 millones de dólares.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '