Internacional
Jueves 8 de marzo de 2012

Athletic logró gran triunfo sobre Manchester U. en Inglaterra

El equipo de Marcelo Bielsa mostró un fútbol excepcional y doblegó por 3-2 al cuadro de Sir Alex Ferguson en el Estadio Old Trafford.

El equipo de Marcelo Bielsa mostró un fútbol excepcional y doblegó por 3-2 al cuadro de Sir Alex Ferguson en el Estadio Old Trafford.

A pesar de haber ganado y de conseguir un resultado histórico, los vascos del Athletic Bilbao quedaron con sabor amargo tras la victoria 3-2 sobre el Manchester United.

El descuento en el último minuto de Wayne Rooney tras un innecesario penal dejó la llave mucho más abierta para los 'Diablos Rojos'.

El propio Rooney había abierto la cuenta a los 22 minutos para los locales, un resultado que no se ajustaba mucho al trámite del partido, ya que era más profundo el cuadro de Bielsa.

Cuando terminaba el primer tiempo apareció el goleador Fernando Llorente para emparejar con un cabezazo.

El segundo tiempo fue casi perfecto para el Athletic, que no dejó jugar al Manchester United con una constante presión en toda la cancha.

A los 77' llegó el 2-1 para la visita tras una lujosa jugada que fue finiquitada por Óscar De Marcos.

En lo que restó de partido los españoles siguieron dominando y a los 90' marcaron el 3-1 tras un error del defensor Rafael y la aparición de Muniain.

Cuando restaban segundos, una mano en el área de De Marcos ayudó al equipo de Ferguson a irse con un margen muy pequeño para la vuelta que será el jueves 15 de marzo en Bilbao.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '