Internacional
Viernes 8 de febrero de 2019
Internacional

Asprilla alaba a Fernández: "Juega parecido a Valderrama"

La llegada del chileno al Junior de Barranquilla tiene revolucionado al fútbol colombiano y el ex goleador del Newcastle le dio la bienvenida.

Por: Cristian Salas
Asprilla alaba a Fernández: "Juega parecido a Valderrama"

Matías Fernández tiene revolucionado a Colombia. El volante chileno llegó a Barranquilla para sumarse al Junior, actual campeón del fútbol cafetalero y finalista de la Copa Sudamericana.

En la ciudad caribeña, "Matigol" tuvo recibimiento de estrella y será el jugador mejor pagado del país con un sueldo que bordea los US$ 180 mil mensuales. 

Faustino Asprilla, leyenda de la selección colombiana, se mostró entusiasmado con la llegada del ex jugador de Colo Colo a su país.

"Me parece espectacular, es un jugador que siempre me ha gustado, admiro su fútbol. Además, llega al mejor equipo del país, se va a juntar con 'Teo' Gutiérrez y se van a divertir mucho. Es muy bueno que lleguen estos jugadores a Colombia", señaló el ex delantero del Newcastle en conversación con CDF Noticias.

-Los medios colombianos dicen que tendrá el mejor sueldo del país, ¿será una presión para él eso?
-No, eso al final no tiene nada que ver. En el fútbol el que juega bien, juega bien sin importar el sueldo.

-El gran ídolo de Junior es Carlos Valderrama, su ex compañero en la selección colombiana. ¿Ve similitudes entre Fernández y el "Pibe"?
-Sí, son jugadores número "10", pausados, pensadores y que filtran balones para que el delantero quede cara a cara con el arquero. Juegan parecido.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '