Internacional
Domingo 6 de mayo de 2018
Internacional

Así quedaron las semifinales en el torneo mexicano

Solo dos equipos de chilenos (aunque uno ni juega) están entre los cuatro mejores del campeonato azteca. Conoce los cruces para definir a los finalistas.

Así quedaron las semifinales en el torneo mexicano

Solo un equipo de chilenos quedó entre los cuatro mejores del Clausura mexicano, tras el cierre de los cuartos de final este domingo. 

Se trata de Toluca de Osvaldo González, que empató 2-2 ante el Morelia de Diego Valdés, Rodrigo Millar y Sebastián Vegas y se benefició de la ventaja que había obtenido en la ida para instalarse entre los semifinalistas. 

Los Diablos Rojos se medirán a Tijuana, equipo que derrotó 2-1 a Monterrey en la vuelta. 

La otra semifinal la jugarán América y Santos Laguna, equipo donde Bryan Rabello no es considerado. Las "Águilas" derrotaron a Pumas el sábado, mientras que los verdiblancos dieron cuenta de Tigres de Eduardo Vargas con una sufrida victoria. 

Las fechas y horarios de los partidos que definirán a los finalistas se definirán este lunes. Sin embargo, todo indica que los partidos entre Toluca y Tijuana se jugarán el próximo jueves y domingo, mientras que la serie entre América y Santos Laguna se disputará el miércoles y el sábado. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '