Internacional
Nacional

Así le fue a los chilenos en el inicio de las ligas europeas

Arturo Vidal no fue citado en la derrota del Barcelona y Charles Aránguiz fue titular en la victoria del Bayer Leverkusen. Claudio Bravo sigue con su rol secundario en el Manchester City.

Así le fue a los chilenos en el inicio de las ligas europeas

En el inicio de la Bundesliga de Alemania, Charles Aránguiz fue titular en la ajustada victoria por 3-2 del Bayer Leverkusen sobre el ascendido Paderborn. Leon Bailey (10'), Kai Havertz (19') y Kevin Volland (69') anotaron para los rojinegros, mientras que Sven Michel (15') y Streli Mamba (25') descontaron para la visita.

Fabián Orellana, por su parte, recibió tarjeta amarilla y jugó todo el compromiso en la derrota 2-1 del Eibar ante Mallorca en La Liga. Arturo Vidal, en tanto, no fue citado en la caída del Barcelona.

La Premier League de Inglaterra vivió su segunda fecha y lo hizo con Claudio Bravo como suplente en el 2-2 entre Manchester City y Tottenham. Manuel Pellegrini tampoco pudo celebrar tras el 1-1 del West Ham United ante Brighton Hove & Albion.

El que sí celebró fue Miiko Albornoz en la segunda división de Alemania junto al Hannover. El zurdo fue titular en la goleada 3-0 sobre Wehen.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '