Internacional
Jueves 4 de octubre de 2018
Internacional

Así fue la tensa espera de Lampe, nuevo arquero de Boca

Los "xeneizes" avanzaron a semifinales de la Copa Libertadores y este viernes viajará el boliviano a Buenos Aires para sumarse a su nuevo equipo.

Así fue la tensa espera de Lampe, nuevo arquero de Boca

"El club podrá contar a partir del lunes con sus servicios. El cuerpo técnico tendrá una alternativa para los partidos que siguen", afirmó Daniel Angelici a radio La Red sobre la contratación de Carlos Lampe.

El presidente de Boca Juniors confirmó la llegada del boliviano, que será en calidad de préstamo por tres meses. Mientras que Guillermo Barros Schelotto, técnico "xeneize", fue más cauteloso y reveló conocer al guardameta, pero dijo que no dirá nada hasta el viernes.

Claro, Boca debía primero avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores y lo hizo con sufrimiento, porque a falta de pocos minutos para el final, Cruzeiro estaba a un gol de llevar la serie a los penales. Finalmente el encuentro terminó igualado 1-1 (global 3-1). 

Según averiguó CDF Noticias, el seleccionado altiplánico pasó los exámenes médicos en Santiago, donde se encuentra hace un par de días junto a un funcionario del club argentino. 

Lampe vio muy atento el duelo de Colo Colo ante Palmeiras, y obviamente el de Boca ante el elenco de Belo Horizonte. Los "xeneizes" y el "Verdao" animarán una de las semifinales. La otra la protagonizarán River Plate y Gremio.

El guardameta publicó un tweet luego del gol de Cristian Pavón, tanto que aseguró la clasificación de los trasandinos. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '