Internacional
Sábado 9 de marzo de 2019
Internacional

Arturo Vidal volvió a responderle a Ernesto Valverde

El chileno volvió a ser titular y clave en la ajustada victoria del Barcelona sobre el Rayo Vallecano.

Arturo Vidal volvió a responderle a Ernesto Valverde

Luego de dos fechas de La Liga, Arturo Vidal volvió a la titularidad del Barcelona y lo hizo con otra solvente actuación. El chileno fue clave en la victoria por 3-1 sobre el Rayo Vallecano y le mete presión al técnico Ernesto Valverde para el duelo de vuelta por la UEFA Champions League frente al Olympique de Lyonnais.

El "Rey", quien deslumbró con 20 minutos de gran nivel frente al Real Madrid la jornada anterior, jugó por la banda derecha y fue uno de los mejores rendimientos del opaco primer tiempo catalán: ayudó en la marca, se juntó con Philippe Coutinho y sufrió con la "pierna fuerte" del peruano Luis Advíncula.

En el complemento y ante el bajo rendimiento de Arthur, Valverde modificó el esquema y optó por Ousmané Dembelé en desmedro del brasileño. El oriundo de San Joaquín mantuvo su rendimiento y fue uno de los más destacados por la transmisión oficial junto a Luis Suárez.

Los goles del cuadro "culé" fueron de Gerard Piqué (38'), Lionel Messi de penal (51') y Luis Suárez (82'). Raúl de Tomás adelantó a la visita en el primer lapso (24'). Precisamente el capitán de los catalanes celebró su encuentro 800 en el profesionalismo.

Además de la victoria, Arturo Vidal contó con una "visita ilustre" en las tribunas del Camp Nou: Alexis Sánchez.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '