Internacional
Martes 8 de enero de 2019
Internacional

Arturo Vidal sufre con la justicia italiana

La tarde de este martes se dio a conocer el fallo del Tribunal de Turín, donde condenan al "Rey" a pagar una millonaria deuda que arrastra desde su paso por la Juventus.

Arturo Vidal sufre con la justicia italiana

El paso de Arturo Vidal por Italia aún lo persigue. Y es que este martes se dio a conocer el fallo del Tribunal de Turín, donde le comunican al "Rey" que debido a una vieja deuda que registraba el volante tras su paso por la Juventus, le embargarán cuatro casas que poseía en la capital de Piamonte.

Según informa el diario español Marca, Vidal arrastraba una deuda de $19.507 dólares con una agencia de viajes de Turín, ciudad donde el volante de la selección chilena vivió entre el 2011 y el 2015. Ya en el Bayern Munich, recibió la primera notificación, a la que hizo caso omiso.

Por lo tanto, la deuda final es de US$21.158, sumado a los gastos del proceso, cifra cercana a los $14 mil de la divisa norteamericana. Lo que le significará al oriundo de San Joaquín perder las cuatro propiedades que poseía en ciudad italiana.

Vidal fue notificado por última vez el 24 de diciembre del año pasado, cuando ya estaba en el Barcelona, pero por lo visto no le prestó atención.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '