Internacional
Domingo 6 de enero de 2019
Internacional

Arturo Vidal puso la jerarquía en la victoria del Barcelona

Luego de un comienzo duditativo, el "Rey" se afirmó en el mediocampo y aportó solvencia en el 2-1 de los catalanes sobre Getafe.

Arturo Vidal puso la jerarquía en la victoria del Barcelona

Arturo Vidal comenzó de buena manera el 2019 junto al Barcelona. El chileno otra vez fue esencial en el esquema de Ernesto Valverde y colocó jerarquía y buen juego en el mediocampo. Todo esto, más los goles de Lionel Messi y Luis Suárez, contribuyeron a la victoria por 2-1 sobre Getafe.

Sin embargo, el inicio del "Rey" ante los madridistas fue duditativo e incluso puso en riesgo al arquero Marc André Ter Stegen con una asistencia exigida que el alemán resolvió en cuestión de segundos. Después de esa jugada, el nacional se afirmó en la mitad de la cancha.

Lionel Messi abrió la cuenta en la primera pelota que tocó (20') y Luis Suárez amplió con una volea imparable. Jaime Mata descontó para los locales (43').

Durante el complemento Barcelona se desordenó y le dio espacios al Getafe que estuvo cerca del empate. Vidal se contagió con el irregular juego de sus compañeros y se ganó una tarjeta amarilla a minutos de ser reemplazado por Sergio Busquets (70').

El "Rey" se retiró agotado del campo y con una distancia recorrida de 8,5 kilómetros.

Barcelona sigue líder de La Liga con 40 puntos y le sacó cinco al escolta Atlético de Madrid.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '