Internacional
Martes 23 de abril de 2019
Internacional

Arturo Vidal podría ser campeón y Valverde elogió a Maripán

El "Rey" sería titular este martes ante el Alavés. Un triunfo culé y una derrota del Atlético de Madrid mañana le permitirán al Barcelona quedarse con La Liga.

Arturo Vidal podría ser campeón y Valverde elogió a Maripán

Este martes, a las 15:30 horas, Barcelona de Arturo Vidal visitará al Alavés de Guillermo Maripán por  la Fecha 34 de La Liga. Una victoria dejaría al equipo del "Rey" a las puertas del título en España.

Eso, en todo caso, depende también de lo que ocurra el miércoles. Atlético de Madrid tendría que perder ante el Valencia para que los catalanes se proclamen campeones a cuatro fechas del final.

Según los medios españoles, Vidal, quien ya negocia su extensión de contrato, sería titular en el mediocampo del Barça. "Es un jugador que tiene ciertas características que se acomodan bien al estilo del equipo. Quizás hubiese tenido más dificultades en un elenco distinto, pero lo ha hecho bien y hasta ahora lleva una gran temporada. Su carrera dio un giro acá y esperamos mucho más", señaló el técnico Ernesto Valverde en conferencia de prensa.

"La responsabilidad siempre es del jugador en el sentido del trabajo que hace. Nosotros le facilitamos que puedan estar o aportar cosas al equipo y se presenten de la mejor manera, en su mejor versión, pero son ellos los que juegan y actúan", agregó el DT con respecto a la ovación que se llevó el chileno en su último juego en el Camp Nou.

Valverde, además, sorprendió con buenas palabras para Maripán (quien no jugará en el cuadro vasco), un futbolista que ya sonó hace unas semanas por Barcelona. "Está haciendo una buena temporada, pero creo que mañana (hoy) no va a jugar. El Alavés basa su fortaleza en una buena estructura defensiva, no sólo por la línea defensiva, sino porque juegan muy juntos con la línea de centro de campo", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '