Internacional
Sábado 6 de julio de 2019
Internacional

Arturo Vidal, nuevamente en la órbita de un gigante europeo

El volante, quien se encuentra disputando con Chile la Copa América Brasil 2019 es opción para reforzar el mediocampo del equipo donde alguna vez militó Iván Zamorano.

Arturo Vidal, nuevamente en la órbita de un gigante europeo

Este sábado Chile enfrentará a Argentina para definir quién será el tercero de la Copa América Brasil 2019. Uno que se encuentra en duda para el duelo es Arturo Vidal, quien salió resentido del cotejo válido por las semifinales ante Perú. Pese a todo, un grande de Europa volvió a mostrar interés por sumarlo a sus filas.

Puesto que el medio italiano La Gazzetta dello Sport aseguró que el "Rey" nuevamente está en la órbita del Inter de Milán, que vería en el volante del Barcelona una pieza clave para formar un mediocampo de elite en el Viejo Continente. 

No es primera vez que el equipo donde alguna vez militó Iván Zamorano se interesa por sumar al oriundo de San Joaquín, ya que el año pasado también quiso contar con él, pero finalmente el formado en Colo Colo emigró al "Barça". 

En los "nerazzurri" volvería a encontrarse con Antonio Conte, quien ya lo dirigió en la Juventus, y que lo quiso sumar cuando estaba en el Chelsea, donde aseguró que "si tengo que ir a la guerra, me gustaría tenerlo de mi lado".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '