Internacional
Sábado 2 de febrero de 2019
Internacional

Arturo Vidal genera división entre los hinchas y Valverde

La salida de Carlos Aleña por Arthur en lugar del chileno provocó críticas al técnico del Barcelona y nuevamente entabló el debate: ¿El "Rey" o Arthur?

Arturo Vidal genera división entre los hinchas y Valverde

Minuto 66. En la orilla de la cancha apareció el brasileño Arthur listo para ingresar al partido entre Barcelona y Valencia (2-2) en el Camp Nou. Dada la tónica de los últimos encuentros, el candidato a salir era Arturo Vidal, pero Ernesto Valverde lo mantuvo y sacó al canterano Carlos Aleñá.

Si bien el formado en La Masía fue aplaudido por los hinchas presentes, algunos reprocharon la decisión del técnico y lo pifiaron, algo que se replicó en las redes sociales con mucha fuerza.

Y es que la presencia de Arturo Vidal divide a los fanáticos catalanes. Los estilos, personalidades y estadísticas comparado con Arthur no desagradan a nadie, pero el público se inclina por el ex Gremio.

¿El motivo? Su presencia en cancha reedita los tiempos del "tiki taka" de la era de Josep Guardiola, dado que aporta mejor distrubución, mayor posesión e, incluso, ha sido comparado con Xavi por sus movimientos.

Hace algunas semanas el diario Marca lo colocó líder en las encuestas frente a Arturo Vidal. Sólo el 16% de los "culés" prefieren de titular al "Rey".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '