Internacional
Domingo 25 de agosto de 2019
Internacional

Arturo Vidal anotó el gol que cerró la paliza del Barcelona

El "Rey" anotó el quinto tanto culé en la bictoria por 5-2 que le propinaron al Betis en la segunda jornada de La Liga. También convirtió el francés Antoine Griezmann.

Arturo Vidal anotó el gol que cerró la paliza del Barcelona

Arturo Vidal debutó en la segunda fecha de la presente Liga de España. Y lo hizo con un gol que cerró el triunfo del Barcelona. El centrocampista chileno anotó el quinto tanto de los blaugranas, que golearon por 5-2 al Real Betis en el Camp Nou. 

El "Rey" comenzó en el banco de suplentes, pero en los 74' reemplazó a Sergio Busquets. Tres minutos más tarde, después de un pase de Antoine Griezmann, el ex Bayern Munich festejó su conquista.

"Grizzy" anotó en los 41' y 50'. Carles Pérez marcó en los 56' y Jordi Alba lo hizo en los 60'. Para los andaluces abrió el marcador el talentoso francés Nabil Fekir en los 15' y Loren anotó el segundo descuento Loren en los 79'. 

Así las cosas, este punto le permitió al elenco dirigido por Ernesto Valverde conseguir la primera victoria en la Liga de España después de haber caido en la fecha de estreno ante el Athletic Club de Bilbao. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '