Internacional
Viernes 21 de diciembre de 2018
Internacional

Arturo Vidal al fin explicó la polémica del emoticón

El "Rey" habló de su buen momento en el equipo de Ernesto Valverde, con quien tuvo que hablar después de una controvertida publicación. No se siente titular, dijo.

Arturo Vidal al fin explicó la polémica del emoticón

Arturo Vidal fue entrevistado por la radio RAC1 de Barcelona y allí detalló la polémica que lo mantuvo fuera del equipo luego de publicar un emoticón en Instagram, se supone, contra el técnico Ernesto Valverde (abajo en la imagen). 

"Fue un poco de molestia y quedó atrás. Uno siempre quiere jugar y ser importante. Uno viene aquí a ser un aporte, no a hacer problemas en un equipo tan importante. Fue un poco de calentura, pero ya pasó. Sólo pienso en trabajar, hacer las cosas bien y ganar títulos", sostuvo el crack de la selección chilena. 

Luego, el "Rey Arturo" se refirió a su titularidad en los últimos partidos, donde ha jugado a gran nivel y se ha sincronizado a la perfección con Lionel Messi.

"No me siento titular. Se gana entrenamiento a entrenamiento y cada vez que toca jugar. Acá ningún jugador puede ser titular. El que está mejor estará dentro de los once", dijo. "Messi es el mejor de la historia", añadió. 

 ¿Y la Champions? Vidal repite su anhelo y convicción: "Estos últimos años no hemos estado peleando la copa, pero creo que este año ya nos hemos propuesto ir por todo, por la copa".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '