Internacional
Jueves 3 de octubre de 2019
Internacional

Arthur no quiso ser menos y se sumó a los elogios a Vidal

El volante brasileño también valoró el ingreso del "Rey" en el duelo ante Inter de Milán y aseguró que "tiene unas características muy particulares".

Arthur no quiso ser menos y se sumó a los elogios a Vidal

Arturo Vidal fue protagonista del partidazo de la jornada en la UEFA Champions League. El chileno ingresó en el complemento y fue clave en la remontada del Barcelona ante el Inter de Milán. Su actuación le valió ser elogiado por su entrenador, compañeros y la prensa española. Ahora se sumó otro.

Se trata de Arthur, quien destacó la entrada del "Rey" en desmedro de Sergio Busquets. "Teníamos que mejorar en la presión y la entrada de Vidal nos ayudó en ese sentido. Él tiene unas características muy particulares y su entrada nos dio exactamente lo que necesitábamos", dijo.

"El míster detectó muy bien lo que necesitábamos y nos lo dijo al descanso", agregó el volante brasileño. El próximo desafío de los catalanes será por la Liga española, cuando los "blaugranas" reciban al Sevilla este domingo a las 16:00 hora chilena. ¿Coincidirán ambos en la cancha? Sólo Ernesto Valverde lo sabe.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '