Internacional
Martes 12 de marzo de 2019
Internacional

Arthur habló de la competencia con Arturo Vidal

El brasileño agradeció compartir equipo con el chileno y descartó que haya una mala relación entre ambos. "Soy muy joven y aprender de los mejores es bueno", explicó.

Arthur habló de la competencia con Arturo Vidal

La gran actuación de Arturo Vidal el fin de semana en la victoria 2-1 del Barcelona sobre el Rayo Vallecano le metió presión a Ernesto Valverde. El entrenador deberá decidirse por Arthur o el "Rey" para el duelo frente al Lyon por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

En ese contexto, el brasileño le bajó el perfil a la competencia con el chileno y explicó que "es un privilegio para mí jugar al lado de estos grandes jugadores. No sólo Arturo (Vidal). Soy joven y aprender al lado de los mejores es bueno. Me siento privilegiado de formar parte de este grupo... Hay competitividad, pero nos ayudamos, somos amigos y buenos compañeros. El técnico también me ayuda a ser mejor" .

"El equipo tiene su estilo independientemente de quién juegue. Está claro que los aficionados saben que cada uno tiene sus características. Yo estoy aquí y sé qué juego hacemos", complementó el exjugador de Gremio. 

El partido entre el conjunto culé y los franceses está programado para este miércoles a las 17:00 hora chilena.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '